Libelula Estudio

Libelula estudio de danza esta ubicado en Plaza de San Antonio 10B (a un lado del Club de Leones.Tiene la puerta morada). Frente al templo San Antonio, en la colonia San Antonio, en San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico.

 

Libelula Estudio de Danza

Plaza de San Antonio 10B
San Antonio, 37750
San Miguel de Allende, Guanajuato

HORARIO DE CLASES

CLASS SCHEDULE

TUESDAY / MARTES

11 am – 12 pm Bellydance Principiantes
6 – 7 pm Intermedio Bellydance
7 – 8 pm Belly Principiantes

THURSDAY / JUEVES

9:30 am – 10:30 am Bellydance Principiantes
6 – 7 pm Intermedio Bellydance
7 – 8 pm Belly Principiantes

SATURDAY / SÁBADO

Workshops los fines de semana

Las Maestras

Elsanne Barrows

Elsanne es una bailarina y maestra de la Danza del Vientre estilo Tribal nacida en California en 1972. Norteamericana de origen, trajo su amor y pasión por el baile a San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico en el año 2001.

 

Con una B.A. (Licenciatura) en Pedagogía de Western Oregon University y una M. Ed. (Maestría en las Ciencias de la Pedagogía) de Northern Arizona University, desarrolla “Maestras del Tribal”, un curso de docencia para el estilo Tribal exitoso a nivel nacional que consta de más de 90 horas de clase, exámenes, y espectáculos. Su academia Libélula abre sus puertas en 2008 en San Miguel de Allende.

 

Elsanne sabe que es parte de su leyenda en este mundo crear y participar en círculos de mujeres, que no estamos aquí para competir en esta vida, sino para compartir y desarrollarnos como humanos.

Mittie Roger

Mittie Roger es una bailarina y maestra de la Danza del Vientre Estilo Tribal y Fusion estadounidense. Nacida en Luisiana, Mittie estudió ballet, jazz, y contemporaneo for 15 años. Luego, estudió varios otros estilos incluyendo Hip-Hop, Africano, y Bellydance. Certificó en el año 2013 como Maestra del Tribal con su maestra Elsanne Barrows.

 

Amante de la Danza del Vientre estilo Tribal y sus variantes, Mittie da clases de Tribal puro y también classes de Fusion, combinando todo los estilos que ha estudiado en su formación formal.

 

Actualmente, Mittie trabaja en varios estilos de arte de performance incluyendo ITS, Fusion en grupo y de soloista, Circo con su grupo Gypsytrip, musica gitana en vivo con musicos impressionantes que se llaman The Belly Stringers, y de cantante.