Libelula Estudio

Libelula estudio de danza esta ubicado a un lado del Hotel Real de Minas, Stirling Dickinson 15, compartido con Pure Yoga & Fitness estudio.

Libelula Estudio de Danza

Stirling Dickinson 15
San Miguel de Allende, Guanajuato

HORARIO DE CLASES

CLASS SCHEDULE

TUESDAY / MARTES

11.30 am – 12.30 pm Bellydance Principiantes

12.45-2.30 pm PERCUSIÓN de Medio Oriente

6 – 7 pm Intermedio Principiantes
7 – 8 pm Belly Intermedio

THURSDAY / JUEVES

11.30 am – 12.30 pm Bellydance Principiantes

3.30-5.00 pm PERCUSIÓN de Medio Oriente

6 – 7 pm Intermedio Principiantes
7 – 8 pm Belly Intermedio

e

SATURDAY / SÁBADO

Workshops los fines de semana

Las Maestras

Elsanne Barrows

Elsanne es una bailarina y maestra de la Danza del Vientre estilo Tribal nacida en California en 1972. Norteamericana de origen, trajo su amor y pasión por el baile a San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico en el año 2001.

Con una B.A. (Licenciatura) en Pedagogía de Western Oregon University y una M. Ed. (Maestría en las Ciencias de la Pedagogía) de Northern Arizona University, desarrolla “Maestras del Tribal”, un curso de docencia para el estilo Tribal exitoso a nivel nacional que consta de más de 90 horas de clase, exámenes, y espectáculos. Su academia Libélula abre sus puertas en 2008 en San Miguel de Allende.

Elsanne sabe que es parte de su leyenda en este mundo crear y participar en círculos de mujeres, que no estamos aquí para competir en esta vida, sino para compartir y desarrollarnos como humanos.

Mittie Roger

Mittie Roger es una bailarina y maestra de la Danza del Vientre Estilo Tribal y Fusion estadounidense. Nacida en Luisiana, Mittie estudió ballet, jazz, y contemporaneo for 15 años. Luego, estudió varios otros estilos incluyendo Hip-Hop, Africano, y Bellydance. Certificó en el año 2013 como Maestra del Tribal con su maestra Elsanne Barrows.

Amante de la Danza del Vientre estilo Tribal y sus variantes, Mittie da clases de Tribal puro y también classes de Fusion, combinando todo los estilos que ha estudiado en su formación formal.

Actualmente, Mittie trabaja en varios estilos de arte de performance incluyendo ITS, Fusion en grupo y de soloista, Circo con su grupo Gypsytrip, musica gitana en vivo con musicos impressionantes que se llaman The Belly Stringers, y de cantante.